top of page

Política de privacidad

La política de privacidad dictamina cómo la empresa colecta, usa, mantiene y desvela información de sus usuarios (conocidos como "clientes") de la empresa. Esta política de privacidad es válida para todos los servicios de esta empresa.

 

Información de identificación personal

Recopilamos información personal de nuestros clientes de diferentes maneras, incluyendo, pero no únicamente, cuando los clientes solicitan información o contratan alguno de nuestros servicios, se suscriben a nuestra red de noticias, y en conexión con otras actividades, servicios o recurso disponible en nuestra empresa. Los clientes pueden visitar la empresa de manera anónima. Solo recopilamos información de nuestros clientes si ellos aceptan voluntariamente a proporcionarla. Los clientes pueden negarse a proporcionar información personal, pero haciendo esto pueden perderse ciertas actividades y contenidos de la academia.

¿Cómo usamos la información recopilada?

La empresa podrá recopilar y usar información personal de los clientes con los siguientes propósitos:

  • Para mejorar el servicio al cliente

  • Si la información que nos proporciona nos ayuda a responder mejor tus peticiones y de manera más eficiente.

  • Para personalizar la experiencia de usuario

  • Para entender cómo nuestros clientes utilizan los servicios y los recursos proporcionados por la empresa

  • Para mandar correos electrónicos periódicos

  • Podremos usar la dirección de correo electrónico de nuestros clientes para enviar información o actualizaciones de sus cursos. La dirección de correo de nuestros alumnos también podrá ser usada para responder a sus dudas, preguntas o peticiones

Compartir información personal

Habitaciona.com no vende, intercambia o alquila la información personal de sus clientes a otros.

Páginas de terceros

Los clientes podrán encontrar publicidad u otro contenido que les envíe a páginas web y servicios de nuestros asociados, proveedores, anunciantes, patrocinadores, licenciantes y terceros. Nosotros no controlamos el contenido o los enlaces que aparecen en esas páginas web ni tampoco somos responsables de las prácticas empleadas por esas páginas web con enlaces a o desde nuestra empresa. Además, esas páginas web o servicios, incluyendo su contenido y enlaces, pueden cambiar constantemente. Esas páginas web y servicios pueden tener su propia política de privacidad y política de servicio al cliente. Navegar e interactuar con otras páginas web, incluyendo páginas webs están sujetas a sus propias políticas y normativas.

Cambios en la política de privacidad

La empresa se reserva el derecho de actualizar su Política de privacidad en cualquier momento. Recomendamos a los clientes que revisen frecuentemente esta página para detectar posibles cambios. Es responsabilidad del cliente conocer y aceptar la política de privacidad en todo momento y estar atento ante cualquier modificación.

Aceptación de las políticas de privacidad

Al solicitar información o convertirte en cliente de la empresa, estás aceptando nuestra política de privacidad. Si no deseas aceptar nuestra política de privacidad, por favor, no te inscribas en nuestra empresa. Su inscripción de forma continuada en la empresa después de la publicación de cambios en nuestra política de privacidad se considerará una aceptación total de dichos cambios.

bottom of page